Grandes ahorros que se pueden tener comparando préstamos para automóviles

Cada año hay un número cada vez mayor de coches nuevos en la carretera y, como resultado, el mercado de segunda mano también se está expandiendo. Muchas personas ahora cambian su coche regularmente, por lo que la industria de las finanzas de automóviles es ahora enorme y puede ser confusa. Cuando empieces a mirar coches, ya sean usados o nuevos, también debes pensar en cómo vas a financiar tu compra. La clave para encontrar las finanzas de automóviles adecuadas para sus circunstancias es hacer su investigación a fondo y comprar alrededor. Si bien puede parecer más fácil aceptar la oferta de préstamo de coche del concesionario, esta puede no ser la mejor opción. Lo mejor es asegurarse de obtener una cotización por escrito del distribuidor, a continuación, puede mirar a otras fuentes, tales como empresas de Internet, para ofertas competitivas. Al comparar ofertas de préstamos, compruebe que está buscando productos de préstamo similares. La tasa de interés principal o las cifras de reembolso mensual es que no siempre cuentan toda la historia cuando se trata de obtener un préstamo. La Tasa de Porcentaje Anual (APR) suele ser lo primero que hay que tener en cuenta al comparar préstamos. Sin embargo, también es importante examinar el importe total a pagar. Esto tendrá en cuenta todos los cargos adicionales del arreglo, los costos y los intereses para darle la cantidad total que tendrá que pagar antes de poseer el coche.

En general, un período de reembolso más corto significará pagos mensuales más altos, pero cargos por intereses más bajos en general. Se recomienda que el período de reembolso no sea superior a 4 años. Si usted no planea mantener el coche durante tanto tiempo tratar de reducir el período de préstamo en consecuencia. También debe comprobar lo que sucederá si desea pagar el préstamo antes de tiempo. Puede haber un descuento en la cantidad que pagará, o puede que tenga que pagar tanto como si hubiera continuado hasta el final del período acordado. Es posible que incluso tenga que pagar una tarifa de penalización, pero esto es poco probable.

Las principales opciones disponibles para financiar su coche se describen a continuación. Los sitios de Internet pueden ser útiles para ayudar a buscar y comparar productos de préstamo.

Contratos de compra de alquiler

Los planes de compra de alquiler son ofrecidos tradicionalmente por los concesionarios de automóviles, pero también puede ir directamente a una empresa de finanzas. El precio del coche se divide en pagos iguales durante 3 o 4 años con intereses cobrados sobre el importe prestado. Con este tipo de trato el coche le pertenecerá al final del período acordado, pero no antes. Por lo tanto, no puede vender el coche antes de la fecha de finalización. El depósito mínimo suele ser de alrededor del 10% y las tasas de interés pueden ser más bajas que otras opciones. Sin embargo, el pago mensual será más que para un plan de contrato personal.

Como el préstamo está asegurado en el coche, si usted tiene dificultades con los reembolsos el coche será embargado. Esto puede suceder después de tan solo dos pagos perdidos. La compañía financiera venderá el coche barato en subasta con el fin de recuperar parte de la deuda rápidamente. Usted todavía tendrá que pagar la diferencia entre el precio que la empresa obtiene por el coche y la cantidad pendiente en el préstamo. También habrá algunos costos a pagar.

Los coches de más de 2 años suelen estar excluidos de las ofertas de compra de alquiler. Esto se debe a que el valor del coche será demasiado bajo al final del período de préstamo.

Planes de contratos personales (PCP)

Este es un tipo particular de contrato de compra que implica el pago de cuotas mensuales y un pago final a tanto alzado. Este acuerdo especializado es ofrecido por muchas empresas diferentes, por ejemplo Ford Options y Peugeot Passport, pero sólo es adecuado para coches nuevos y casi nuevos.

Los PCP son especialmente adecuados para las personas que quieren cambiar su coche regularmente y cuya prioridad son los bajos pagos mensuales. Sin embargo, aunque las cuotas son más bajas, debe tener en cuenta que el interés total a pagar tiende a ser mayor que otros productos.

Si opta por un esquema de PCP, paga un depósito inicial, posiblemente hasta alrededor del 20%, y una figura de globo conocido como el “Valor Mínimo Futuro Garantizado (GMFV)” se acuerda al principio. A continuación, tiene pagos mensuales bajos durante 2 o 3 años al final de los cuales tiene 3 opciones.

Si decide pagar el pago ‘balloon’ establecido se mantiene el coche. Alternativamente, si ha mantenido el coche en buenas condiciones y se ha mantenido dentro de los límites de kilometraje establecidos, puede devolver el coche y la oferta está cerrada. Ninguno de usted es depósito o pagos serán reembolsados, pero la ventaja es que no tendrá que compensar el déficit si el coche vale menos que el GMFV. Por último, puede utilizar la diferencia entre la figura del globo y el valor del coche como depósito en un coche nuevo. Esto sólo es posible si el coche vale más que el pago en globo. Aunque este suele ser el caso, debe tener en cuenta que no está garantizado.

0% Finanzas

Las ofertas sin intereses pueden estar disponibles en el fabricante o distribuidor. Esto puede tentarado a haImage result for empeño de autos hermosillocer una compra, pero es probable que haya condiciones estrictas. Inicialmente es posible que tenga que pagar un depósito grande – posiblemente 50% del valor del coche y el período de préstamo podría ser sólo 1 año. Si no lo hace o no puede pagar el préstamo a tiempo, dentro del período libre de intereses, bien podría incurrir en fuertes pagos de multa.

Préstamos personales

Un préstamo personal podría ser una buena opción al comprar un coche, ya que hay muchas ofertas disponibles en bancos, sociedades de construcción y compañías de préstamos. Usted es libre de comprar un coche en cualquier lugar que desee y le pertenece de inmediato. Las tarifas competitivas se pueden encontrar comprando alrededor y el préstamo no está asegurado en el coche. Esto significa que usted no tiene que pagar el préstamo si vende el coche y el coche no será embargado si no se mantiene al día con los pagos. Los pagos mensuales pueden parecer altos en comparación con un plan de contrato personal, pero la cantidad total de intereses que paga será empeño de autos puebla.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>