Uniformes militares para las instituciones latinoamericanas

Desde Turquía, RAFF Military Textile se consolida como un proveedor líder en la industria textil militar. Con más de 30 años de experiencia nuestra empresa trae una propuesta novedosa en cuanto a uniformes militares y tácticos. En la actualidad atendemos el mercado global realizando exportaciones a más de 20 países del mundo lo cual nos ha permitido conocer y validar las exigencias técnicas de las diferentes instituciones militares de América Latina y el Caribe y convertirnos en un proveedor de confianza sitio popular de Artículos Militares.

Nuestro catalogo de productos incluye uniformes militares de uso cotidiano, uniformes de gala o etiqueta para ceremonias, ropa para entrenamiento, uniformes tácticos, zapatos y accesorios como bolsas o sacos de dormir, tiendas de campaña con diferente capacidad de alojamiento, maletines, cantimploras, fundas para armas y cuchillos, correas, gorras, chompas o impermeables, entre otros.

Esa amplia variedad de productos nos convierten en un proveedor capaz de suministrar todos los elementos que componen los uniformes militares lo cual nos propone como una solución integral para las necesidades de las instituciones militares de Colombia, México, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y demás países de América Latina y el Caribe.

Nuestro equipo de ventas se encuentra integrado por nuestros expertos logísticos que garantizan que nuestros productos lleguen a cualquier país en los tiempos estipulados y con la mejor relación costo/beneficio. La disponibilidad de nuestro equipo es permanente por lo cual los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver dudas o solicitar cotizaciones.

El compromiso de RAFF Military Textile no solo es proveer uniformes militares sino hacerlo bajo estrictos estándares de calidad y tal compromiso queda demostrado con las certificaciones ISO obtenidas por nuestra empresa.

Si bien nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Estambul, Turquía, la cual es una ubicación estrategia para alcanzar cualquier país del mundo de manera rápida y un costo competitivo, nuestro equipo de ventas puede atender los requerimientos de cualquier nación.

El protocolo de ventas de nuestra empresa se basa en una relación cercana con nuestro cliente, pues nos interesa conocer las preocupaciones y necesidades urgentes de las instituciones y brindar la confianza requerida para que RAFF Military Textile se convierta en el proveedor predilecto de estas, por lo tanto, realizamos envíos de muestras antes de realizar la producción de un lote entero.

En RAFF Military Textile estamos comprometidos con proteger a quienes protegen, por eso nuestros uniformes y accesorios militares son producidos bajo estrictos estándares de calidad que garantizan tanto la seguridad como el confort del usuario. No duden en contactarnos, en RAFF trabajamos por la seguridad de las naciones.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>